Blog

Cómo crear una buena investigación de mercado?

La investigación de mercado es el proceso de recopilación, análisis e interpretación de información sobre un mercado, un producto o servicio a ofrecer para la venta en ese mercado, y sobre los clientes pasados, presentes y potenciales para el producto o servicio. Básicamente, es una ...

LEE más

Investigación cualitativa y cuantitativa: ¿Qué son, cuáles son sus diferencias, ventajas y desventajas?

¿Qué es una investigación cualitativa y cuantitativa? Investigación cualitativa La investigación cualitativa es un enfoque de investigación que se centra en comprender de manera profunda y detallada los fenómenos sociales, explorando significados, experiencias y perspectivas de los participantes. A diferencia de la investigación cuantitativa, que ...

LEE más

Tipos de preguntas en una investigación de mercado

Las preguntas en una investigación de mercado remunerada pueden variar dependiendo del objetivo de la investigación y del público objetivo. Sin embargo, aquí están algunos tipos comunes de preguntas que podrías encontrar en investigaciones remuneradas: Preguntas Demográficas Son preguntas que buscan recolectar información básica sobre ...

LEE más